jueves, 13 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ YEN MATA YEI !!!


Deduzco que no tenéis ni P… idea de lo que quiere decir el titulo, bueno para los de la logse he de decir que significa lo mismo que “Namaskar” que vuelvo a deducir ¡¡¡ Qué seguís sin tener ni pajolera idea !! pues para eso estoy yo aquí para enseñaros lo que yo aprendo, quiere decir “ Buenos días”.

Una vez matizado este punto os contare de qué basa la entrada de hoy.

¡¡¡¡¡ Desde abajo !!!!, Giorgio Armani, etc…… este post esta dedicado a toda aquella persona que me conoce y me aguanta aunque solo sea un minuto.

Pero no os calentéis, se lo que estáis pensando; ¿Este chico esta buenísimo? lo sé, soy como el buen café; “intenso y con cuerpo”. Aclaro que tengo Amama y que por cierto me quiere al igual que yo a ella, y le mando besos enormes ( Amama y Aitite os quiero más que a mi vida, y si pudiese daros la mía para que obtuvieseis otra…………… lo haría sin dudarlo

“Desde abajo del Rajastán” ó al sur, como queráis decirlo, el caso que nos chupamos 6 horas de coche por un puerto de montaña, que era mas peligroso que frodo en una joyería.
A mitad de camino paramos en un templo bastante increíble sobretodo porque los templos del Rajastán están tallados a mano, pero los de esa zona son de granito y mármol con lo cual el trabajo es bastante difícil y duro.
Una anécdota que me paso en aquel templo fue que conocí a una familia de un pueblo a 55 kilómetros de donde estábamos y hablando me preguntaron si tenia mujer, yo lógicamente respondí que tenia novia y que de echo se encontraba allí, total que la familia quería que me acercase a Rebeca y le pidiera matrimonio y que los dos nos iríamos con ellos a su pueblo para casarnos ( cosa que me pensé). Luego os enseñare fotos de la familia.


Una vez que llegamos a Udaipur nos costó un poco conseguir alojamiento, nos separamos para buscar, por un lado íbamos Rebeca y yo y por el otro Mikel, lore y J, y como siempre gracias a Mikel pudimos disfrutar de una guest house muy bonita de la cual tenia unas vistas perfectas a la isla Jagniwas y al hotel que esta en el centro del lago.

Aquel día dimos una vuelta de exploración. Vimos un templo tallado a
mano como el que os he enseñado antes y algo curioso ,era que tenia todas las posturas del kamasutra grabadas en el granito. Y después de una cenita rica a descansar en nuestros aposentos.
Al día siguiente salimos a descubrir cada rincón de la ciudad del lago (que por cierto es la ciudad mas bonita y limpia con la que me he topado hasta ahora).Lo mas asombroso de esta ciudad son los trabajos que realizan, desde los niños esculpiendo el granito para hacerte cualquier figura, tiendas dedicadas a la madera, a la pintura, los collares, ropa, etc…

El arte de la pintura era uno de los que más destacaba (opinión personal) y sobre todo si le acompaña la imaginación y las palabras adecuadas.

Esta cuidad esta totalmente unificada y compuesta por el arte y la belleza



Tengo que deciros que en este pequeño “gran” lugar se grabó la película de James bond “Octopussy” de la cual el Rolls Royce todavía se guarda en el museo de coches. Y como de artistas va la película, he de confesaros que Dani de vito se monto aquí una tienda y ahora se dedica a vender camisetas y souvenirs.


Y como no, ¡¡¡¡¡ Mi sección de comida !!!!!!!
Primero he de contaros que aquella mañana Rebeca y yo descubrimos una pequeña tienda cerca de casa que preparaba unos desayunos excelentes. Rebeca se pidió muesli con yogourt, granada y miel, y para llevar un sándwich de cebolla, tomate, mantequilla, queso y alguna especia (el sándwich a la plancha )y yo me pedí Kesh ( es un postre muy famoso que esta elaborado con; galleta, leche condensada, pistachos, coco, y algunos ingredientes más).



Los tes, los frutos secos (picantes), samosas, cachoris, y hamburguesas de Bujhia aromatizaban cada esquina.


Pero como en cada rinconcillo de esta pequeña recóndita India, lo mejor, la gente.

Para finalizar volvimos a nuestros cuartitos a descansar que al día siguiente había que madrugar y tocaba descubrir Pushkar.
Por cierto Ama no te preocupes por los robos que nosotros cerramos siempre con candado, porque a puerta cerrada, no entran abejas…………………

Os quiero mucho a todos, y recordad;
Esta muy bien que leáis mi blog, pero si me dejáis daros un consejo……… nunca dejéis que os cuenten las historias, vivirlas vosotros mismos.



1 comentario:

  1. Maravilloso, pero se me ha hecho corto....joooolllliiiinnnn, cuenta algo más...jajajajaja, ¿Qué pasó? al final ¿te casaste con Rebe o no? jajajaja.
    Besos Raquel, Jaime y Lydia.

    ResponderEliminar

¿Te parece este blog Interesante ?