lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡ ARRANCANDO QUE ES GERUNDIO !!!!!!

 
Comenzamos la mañana partiendo desde Delhi dirección Bikaner, ¿el viaje que tal?, un horror a decir verdad, fue mas largo que la infancia de Heidi (12 horas), eso sin comentar que el asiento de atrás olía a “pis de cabra” dicho finamente, y que estaba empapado (suponemos que fue debido al pis de la p…. cabra).

Aun así dormimos como auténticos corderillos



Con algún imprevisto que otro.


Llegamos muy tarde a Bikaner, con lo cual se nos hizo difícil buscar alojamiento, pero al final pudimos encontrar uno y a un precio módico, todo gracias a Mikel y su magia para regatear.

A la mañana siguiente mi ternerillo (“Rebeca”, no os calentéis y creáis que voy con un ternero por la vida) y yo fuimos a tomar un té masala y a comprar un poco pan de molde , y eso nos llevo a conocer a los tenderos, que la verdad eran bastante salaos, hasta el punto que se hicieron unas fotos con nosotros.



Después Dipa nos llevo a ver el Fuerte de Junagarh  (el fuerte estrella para mi), no por que fuera el mejor ó mas bonito, sino por que su visita fue fugaz.


Al finalizar las fotos paramos más adelante en un puesto de la calle, donde pudimos disfrutar de unas ricas y picantes Samosas  (forma triangular parecida a la empanadilla, suelen ser de patata y verduras varias aparte de especias y su correspondiente picante, que en este caso fue excesivo) y unos cachuris (no os calentéis, no es el ex de la Pantoja, son como unas empanadillas redondas con verdura, especias, picante  y sabor a morcilla)



Total, que nos metimos en el carro y Dipa nos condujo camino a Jaisalmer como pastor a su rebaño (6 horas de trayecto).






Por fin llegamos a Jaisalmer, donde el arte de la música en la calle, los mercados, puestos de comida, y los trabajos de antaño están en cada esquina, donde los animales conviven con las personas y la limpieza brilla por su ausencia








Al día siguiente después de desayunar nos adentramos en el Fuerte de Jaisalmer, donde sus preciosas telas, su arquitectura y sus habitantes destacaban por encima de todo, excepto de Mikel, que en la India él es considerado un hombre muy sabio, pero no por las carreras que tenga realizadas sino por el color de su cabello (aquí las personas sabias se tiñen el pelo de un color pelirrojo)





Donde las Oraciones y las ofrendas se escuchan a cada paso.



El atardecer lo visionamos desde el mismo desierto (que para ser un desierto tenia mas gente que las colas del paro)


Para finalizar, en mi opinión os cuento: ¿Que me parecen los Hindús? Pues la verdad que son como los niños, no tienen maldad pero son un poco traviesos, eso si, una imagen y una sonrisa valen más que mil palabras.























1 comentario:

  1. Hola Guapo,me ha encantado la aventura de estos dias,sobretodo me he imaginado el olor a txis,uffff...que asco!! y con el calor peor,pero lo que no he entendido es en el vehículo que ocurrió,ya que yo os he visto en un coche nuevo.Por otro lado voy lo de Mikel tambien me ha hecho mucha gracia,no sabia yo que los pelirrojos estuviesen vistos así...pero con el no se equivocan por que por supuesto es un chico inteligentísimo.Bueno cariño,ya estoy añorando leer el siguiente episodio de esta gran aventura,cuida a tu ternerillo y cuidate tu tambien.Te quiero mi amor

    Ama

    ResponderEliminar

¿Te parece este blog Interesante ?